La empresa Ingeniería Total, bajo la supervisión de la concesionaria Litoral Gas, retomó los trabajos de ejecución de la red de gas domiciliaria en el barrio Juan XXIII, una obra anhelada por los vecinos y financiada por el Estado municipal, en el marco de la licitación pública.

Sobre el tema, el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, explicó que la conclusión de la obra responde “a una firme decisión del intendente José Freyre, porque estábamos en un brete en lo que respecta a permisos y presentaciones y por fortuna pudimos completar todo”.

En consecuencia, desde la fecha, la empresa ejecutora hace el tendido de redes por las calles Sáenz Peña, Lascala y 26 de Abril, ampliando el servicio “a un gran porcentaje” del barrio Juan XXIII, en atención a que -como recordó Rada- “un sector ya tiene la red habilitada y esto se resolvió dentro de la misma licitación”.

Con el aporte de la totalidad de la tubería, la misma empresa avanza además en las conexiones domiciliarias del barrio El Cruce y zonas pendientes, “para que sean habilitadas de manera inmediata, mientras se aguarda por otros sectores que no tienen autorización por Litoral Gas, como Lussenhoff y República de Irlanda, que queremos resolver de manera urgente, porque fueron los primeros que habían adherido y que estaban más lejos de la red”.

“Les decimos a los vecinos que queremos resolver este tema y que en poco tiempo vamos a avanzar en las habilitaciones, para que puedan contar con este servicio tan necesario y que mejora la calidad de vida”, completó Rada.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu