Finalmente, y luego de varios meses de incertidumbre, se llegó a un acuerdo para los empleados del Sanatorio Beroiz. En el día de hoy estuvieron en Venado Tuerto representantes del Sindicato de Camioneros y le comunicaron a los empleados que a partir del 1º de noviembre el Beroiz pasaría a la órbita del Sanatorio San Martín.

La delegada de los trabajadores del  Beroiz confirmó que a partir del 1 de noviembre, los propietarios del sanatorio San Martín alquilaron las instalaciones del nosocomio por un lapso de 10 años.

 

Recordemos que  el 12 de septiembre último el titular del Sanatorio San Martín, Emilio Venturelli, había adelantado que a fin de octubre culminaba el contrato de alquiler y que “están muy encaminadas las negociaciones para comprar el Beroiz”.

Lo cierto es que Venturelli confirmó que va a alquilar el Beroiz por 10 años, con la posibilidad de renovar el acuerdo diez años más. A partir del 1º de noviembre el Beroiz será parte del San Martín, y no del Sindicato de Camioneros.

Y lo más importante: los 49 empleados que actualmente tiene el Berioz seguirán trabajando y se les respetará la antigüedad y el sueldo actual. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu