El accidente fue poco después de las 17, cuando en nuestra región se producía una importante tormenta. Sucedió en el kilómetro 658 entre Elortondo y Murphy.

El siniestro ocurrió en medio de la fuerte tormenta desatada en la tarde de hoy, y fue sobre la mano que va hacia Venado Tuerto. Intervino un camión con acoplado, conducido por Sergio, oriundo de la localidad Villa Huidobro, provincia de Córdoba y un automóvil Peugeot 307 con tres ocupantes, todos oriundos de la localidad de Berabevú.

Lamentablemente por el fuerte impacto fallecieron los tres ocupantes del vehículo de menor porte: dos mujeres (Susana Benzoini de 60 años y María Palmira Romagnoli de 89 años) y un hombre (Guillermo Daniel Santi de 58 años). El camionero (Sergio) resultó ileso.

Debido a la gravedad del siniestro, el tránsito sobre ruta 33 estuvo cortado hasta las 23.30, con desvíos en Elortondo y Carmen. En el lugar se hizo presente personal de Subcomisaría Segunda, Comisaría Octava, Policía Vial y de Bomberos Voluntarios de Murphy y Elortondo.  La fiscal Paula Borello está a cargo de las investigaciones del luctuoso suceso. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu