La Augusta y Respetable Logia Arthur G. Adams Nro. 185 del Oriente de Venado Tuerto, fundada en 1903,  invita a toda la ciudadanía en general a una Tenida Blanca y conferencia que se desarrollará en nuestro templo de Avda. Casey 285 de nuestra ciudad el viernes 27 de octubre de 2017 a las 20.30.

El formato de Tenida Blanca es una reunión informativa, a toda persona que desee asistir, donde se expresan los objetivos y alcances del trabajo masónico. 

Podrán a su vez observar uno de los edificios declarados Patrimonio Histórico, Cultural y Arquitectónico de nuestra ciudad, testigo en pie de la vida de nuestra sociedad desde principios de siglo pasado, con sus símbolos y diseño original y el recuerdo de sus primeros integrantes que participaron de la etapa fundacional de Venado Tuerto

Dentro de este programa, dicha reunión se verá engalanada con la disertación del prestigioso historiador local, Roberto Landaburu, quien abordará los hechos salientes en la vida de uno de nuestros próceres locales, el maestro Cayetano A. Silva, autor de la Marcha San Lorenzo.

La entrada es libre y gratuita a todo el público y al finalizar la ceremonia se podrán formular preguntas sobre los temas tratados.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu