El sábado 28 de octubre se llevará a cabo por quinta vez consecutiva la “Maratón de Ritmos”, a beneficio del Hogar de Día Pablo VI y la Asociación Civil Maná. El encuentro comenzará a partir de las 10.30 en el Club Olimpia (Uruguay 473).

El valor de la entrada general es de 250 pesos, con anticipadas a 200 pesos, y habrá un esmerado servicio de bufé a cargo del club.

La organizadora del evento, profesora Carolina Díaz, manifestó que es una jornada de baile que se venía realizando en el Centro de Educación Física (CEF) N° 54, y como cada año iba creciendo, decidieron trasladarlo al Club Olimpia.

Seguidamente, detalló la modalidad de la jornada y explicó que “arrancamos a las 10.30 con las acreditaciones y a las 11.15 empieza la primer clase; luego a las 13.30, hay un break; y a partir de las 14.30 se retoma el baile hasta las 21.30, para luego cerrar el grupo de cumbia pop Mano Arriba”.

Entre los ritmos que los presentes van disfrutar está “zumba, latino, rock & roll, hip hop, salsa, cuarteto, reggaeton, y electrolatino, los mismos serán dictados por profesores de Venado y de la zona”, especificó.

“Pueden llevar el equipo de mate y habrá disponible un cronograma para que puedan elegir por si hay algún ritmo que les gusta más, o pueden bailar todos”, señaló.

Por último, Díaz aclaró que “es una jornada de baile para disfrutar y seguro que siempre se aprende, pero no es una capacitación, ni es competitivo”.

 

Fin solidario

En representación de Municipio de Venado y de Asociación Maná, Bibiana Lagna remarcó que el evento tiene un fin solidario para dos instituciones de la ciudad, y si bien es una jornada para todas las edades, pero también se apunta a los adolescentes para que participen. “Por tal motivo, los estudiantes de los colegios secundarios se pueden agrupar de a 15 alumnos, y el costo de la entrada sería de 150 pesos cada uno, en caso de que saquen anticipadas el costo se reduce aún más”; añadió.

“Este año desde Maná tenemos el honor de ser parte del evento y desde la Municipalidad, que es uno de los grandes auspiciantes, a través del secretario de Gobierno Jorge Lagna y del subsecretario de Educación y Cultura Sebastián Roma, pusieron a disposición del evento las diferentes áreas”, puntualizó.

Para finalizar, Agustina Dumas, por el Hogar Pablo VI, agradeció a Carolina Díaz por permitirles una vez más ser parte de la Maratón, y destacó el grupo de trabajo que se formó este año junto a Maná. Seguidamente, invitó a que se sumen el sábado a disfrutar “de una encantadora jornada”.   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu