Este sábado arribará a la Diócesis de Venado Tuerto la imagen de Nuestra Señora de Luján que preside la Caminata 2017 de Cáritas. Esta imagen de la Virgen de Luján fue bendecida por el Papa Francisco y está viajando por todo el país.

La llegada de María de Luján cobra mayor significado teniendo en cuenta los 50 años que está cumpliendo la Cáritas Diocesana.

La Caminata es un tiempo especial de renovación y reflexión que Cáritas comparte cada tres años con todo el Pueblo argentino. Es una oportunidad para celebrar el camino recorrido, descubrir nuevos desafíos de la realidad y resignificar qué es Cáritas y qué hace.

La Caminata es descubrir la fuerza de la vida que se abre paso en medio de conflictos y dificultades. Es salir y estar cada vez más cerca de los pobres y excluidos. 

Para Cáritas los clamores y esperanzas de nuestros hermanos más pobres, leídos a la luz del Evangelio -como Francisco-, ayudan a orientar las respuestas pastorales.

 

Día por día

Sábado 4 noviembre: a las 12 arribará a Máximo Paz; a las 15.30 estará en el Acceso a Alcorta; a las 17 misa en Melincué; y llegará a las 20 a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán, de Bombal.

Domingo 5 de noviembre: a las 8.30 Capilla San Cayetano, de Firmat; a las 13.30 entrada a Elortondo (por Ruta Nacional 33); a las 17.00 entrada a Murphy.

Lunes 6 de noviembre: a las 9.30 en Rufino(Escuela San José, Barrio Norte y Parroquia Nuestra Señora del Valle); a las 15.30 entrada a Sancti Spíritu; a las 20.30 Parroquia Santa María Josefa Rosello, de Venado Tuerto.

Martes 7 de noviembre caminará por Venado Tuerto. A las 11 en Parroquia San Cayetano; a las 12 en Capilla Rosa Mística; a las 14 en CANEA; a las 15 en MANÁ; a las 16.45 en Hogar Santa Ángela; a las 18 en Capilla Jesús Misericordioso; a las 19 en Parroquia Perpetuo Socorro, misa y cantata a la Virgen.

Miércoles 8 de noviembre: a las 10.30 entrada a Santa Isabel; a las 14 en la Escuela San José, de Villa Cañás; a las 17 en Plaza de los Niños, de Teodelina, la misa concelebrada de despedida y caravana, en Teodelina.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu