El senador provincial Lisandro Enrico recorrió este miércoles la ciudad de Rufino y las localidades de Amenábar y Sancti Spíritu, donde además de visitar diferentes instituciones, se reunió con los respectivos intendente y presidentes comunales.

En primer lugar estuvo en la Escuela Fiscal 586 de Rufino, donde más de 150 alumnos asisten a la institución de 88 años radicada en el barrio "Trompezón". Allí colaboró con la refacción de paredes del gimnasio cubierto. Luego el senador Lisandro Enrico visitó el Centro de Jubilados y Pensionados. Un lugar donde los abuelos disfrutan de la vida y se animan a seguir aprendiendo con distintos talleres que se dictan a los socios.

En Amenábar, recorrió el Jardín de Infantes n°342 donde la idea es equipar con nuevos muebles las salas administrativas y las de enseñanza, y para ello desde el Senado brindará una ayuda para contribuir con este esfuerzo. 

Finalmente el senador se reunió con autoridades del Jardín Nucleado N° 169 de Sancti Spíritu para renovar las estaciones de entretenimiento de los niños y contribuyó con las refacciones que desarrolla Cáritas en su nuevo salón. “Agradezco el esfuerzo que hacen todos los miembros de estas instituciones para sacarlas adelante día a día y por ello me comprometo siempre a seguir trabajando juntos”, finalizó el senador Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu