Hoy comienza una nueva edición de las “24 Horas de Nado Solidario” en las instalaciones de Piscina Laprida, Laprida 145, según anunciaron el director de Deportes, Alberto Hornstein, y el profesor Rodrigo García Lacombe. El evento comenzará a las 18 y culminaría a la misma hora del sábado sin interrupciones.

Hornstein destacó que “desde el Municipio colaboramos con la organización, en estar presentes y poder ayudar a que esto sea una verdadera fiesta deportiva. También invitamos a toda la gente que quiera colaborar, acercarse a nadar, compartir una clase con los profes y hacer un acto de solidaridad”.

Por otra parte, el profesor García Lacombe añadió que “este año hubo algunos cambios, se inicia un viernes por la tarde y termina el sábado a la misma hora; también en esta oportunidad nos sumamos a un grupo de triatletas que va a participar de un evento importante en Mar del Plata y van a hacerlo para sumar dinero y materiales para Hogar Familia y Casa del Niño Canea, como juguetes y útiles escolares”. 

Se invita a todos los vecinos de la ciudad y la región a participar, y los que naden deberán concurrir con antiparras y gorra. Los interesados en participar o quienes quieran colaborar pueden dirigirse a Piscina Laprida, Laprida 145, teléfono (03462) 420493 o a través de su página de Facebook.

Las “24 Horas de Nado Solidario” nacieron en homenaje a los profesores Nicolás Di Pizzio (que formó parte de la institución deportiva) y Ariel Vilariño, quienes fallecieron en el 2009 en un accidente de tránsito. 

“Queremos recordarlos con una jornada solidaria”, finalizó García Lacombe.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu