El miércoles 22 de noviembre, a las 20.30, los Jardines Maternales Municipales realizan su fiesta de fin de año, en el estadio del Club Olimpia, Uruguay 473. La temática en esta oportunidad será “La juguetería encantada”, y contará con la participación de Melisa Luciani.

El subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, invitó a la ciudadanía a disfrutar del espectáculo. “Es un momento para festejar con la familia y también con la gente que se quiera acercar a disfrutar del espectáculo y acompañar a los niños que van a exhibir lo aprendido durante el año”, manifestó el funcionario.

Por su parte, la docente Claudia Charras explicó que el objetivo es compartir con las familias y el disfrute de los niños. “La idea es que los niños muestren las cosas que realizan a lo largo del año. También se va a contar con servicio de bufé”, agregó.

Por último, la coordinadora Pedagógica de los Jardines, Pilar Rojas Correa, precisó que “en esta oportunidad se realizará una sola función, porque el espacio lo amerita y van a participar alrededor de 300 alumnos acompañados por más de 50 personas que pertenecen al equipo de trabajo, entre ellos docentes, auxiliares y no docentes”, e indicó que cada jardín expondrá su propuesta, donde “en total serán 14 números entre los seis jardines”.

La entrada será un bono colaboración voluntario de 20 pesos. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu