El domingo 26 de noviembre de 2017, habrá corte de energía total por parte de la EPE en todo el sur la provincia, de 6.15 hasta 11.30 a causa de trabajos en la línea de 132 kV que nos provee de energía.

No obstante, con la central generadora local, se proveerá energía a distintos sectores de la ciudad, y se irán produciendo cortes rotativos en otros, ya que la demanda total es superior.

A los efectos de disminuir dichos cortes y poder beneficiarse con más tiempo de suministro, la Cooperativa hace un llamado a la población en general para que se solidarice en disminuir al mínimo los consumos que no sean necesarios, no utilizar equipos de aire acondicionado, apagar iluminación que no se utilice, mantener cerrados los ambientes refrigerados y heladeras, utilizar al mínimo la luz natural, etc., como también recordar de abastecerse de agua el día anterior.

También se realizarán trabajos de mantenimiento y poda en algunos sectores, donde los cortes serán permanentes, a saber:

Alimentador Sur que comprende aproximadamente desde Chile a Cno. a San Eduardo, y P. Boyle hasta Ayacucho permanecerá cortado de 7 a 11 horas.-Alimentador Norte, que comprende Ruta Nacional nº 8 desde 25 de mayo hasta la curva de Singenta, y desde Rep. de Irlanda hasta Francia, y Ruta Nacional nº 33 desde la rotonda hasta calle 140, permanecerá cortado desde 7 a 12 h.

Desde ya se agradece la colaboración de la población para tal situación, que es ajena a nuestro sistema,

COOPERATIVA ELÉCTRICA DE VENADO TUERTO – CERCA DE LA GENTE

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu