El senador provincial Lisandro Enrico, convocó a autoridades judiciales de la ciudad, colegio de abogados, departamento ejecutivo municipal, concejales y legisladores provinciales; hoy lunes a las 10 horas en el Centro Cívico, a una segunda reunión en torno a la utilización del edificio del viejo hospital.

“Este encuentro contará con dos propuestas. Por un lado, la que sostiene el Colegio de Abogados, que apunta a construir una “ciudad judicial” para nuclear todos las sedes de Justicia.  La otra alternativa es hacer uso del edificio solo para constituir un Centro de Justicia Penal, es decir, centralizar en un mismo lugar a fiscales, defensores y jueces penales”, aclaró el senador Lisandro Enrico.  

“El Ministerio de Justicia de Santa Fe presentará un plan de inversión que el gobernador ordenó para realizar en el edificio del viejo hospital. Es fundamental que Venado Tuerto tenga sus Tribubales en mejores condiciones. Nuestro objetivo es mejorar los edificios judiciales" manifestó el senador Lisandro Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu