El senador provincial Lisandro Enrico lleva adelante un estudio para rediseñar los caminos rurales provinciales del Departamento General López. La propuesta ya se puso en marcha en Venado Tuerto y Firmat para las localidades ubicadas al oeste y norte de la región.
Al respecto, Lisandro Enrico manifestó: "El estudio es conducido por Vialidad Provincial y profesionales de la UNR. Es importante el aporte que hacen las comunas y municipios para volver a conectar los distritos del sur santafesino, mediante la recuperación o el reemplazo de los caminos de tierra que fueron afectados por la situación hídrica".
“Es preocupante el estado de los caminos rurales , generan serios problemas a los vecinos y productores de la región. La mayoría tienen más de 80 años y ya no están en buenas condiciones. Cuando se termine el estudio, se elevará el proyecto al gobierno de Santa Fe para que evalúe su ejecución. Este martes el trabajo continuará en Rufino y Villa Cañás con los pueblos del sur y del este. Nuestro objetivo es asegurar el tránsito por los caminos rurales”, finalizó el Senador Enrico.