En la Dirección de Deportes del Municipio de Venado (Saavedra y Mitre) se inició hoy la inscripción para las colonias de vacaciones municipales 2018. El trámite de inscripción es de lunes a viernes, y se puede realizar desde las 7.30 hasta las 12.30.

El director de Deportes, Alberto Hornstein, comentó que en el primer día “vino mucha gente. Se apuraron, pero nosotros vamos a reforzar muchos cursos, principalmente de la colonia del Parque Municipal para que muchos chicos no se queden sin esa actividad tan importante”, y agregó que “a la gente le comentamos que van a tener su lugar, pero que traten de cumplimentar todos los trámites a tiempo porque el 2 de enero se inician las actividades”.   

Por otra parte informó que “este año tenemos nueve colonias contando Tercera Juventud, adolescentes y discapacidad, en distintos puntos de la ciudad para el fácil acceso de los chicos”, y añadió que “no tienen un costo grande, es más bien simbólico porque se compran materiales de librería para trabajar en el inicio de las actividades”.

Por último reiteró, “que la gente no se apure, hay tiempo, vamos a tener lugares para todos y en el caso que haya cursos desbordados, vamos a abrir otro curso con otro docente más a cargo”.   

Los interesados deben presentar ficha médica completa, fotocopia de DNI, certificados bucodental y de escolaridad (requisito para los que cursaron sala de cinco años).

Las colonias municipales comenzarán el martes 2 de enero hasta el 16 febrero (debido al calendario escolar donde las clases finalizan el 22 de diciembre); y los lugares donde se dictarán son: Parque Municipal, Club Ciudad, camping de Camioneros, camping del Tiro Federal, la quinta del sindicato Soiva, y el Centro Integrador Comunitario (CIC), y es para niños de preescolar a séptimo grado.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu