Ayer, cerca de las 19, un choque múltiple en cercanías de la ciudad cordobesa de La Carlota dejó un trágico saldo: un muerto y cinco heridos de distinta consideración.

El siniestro ocurrió, por causas que se intentan establecer, en la Ruta Nacional nº 8, a la altura del kilómetro 516, cerca de la población de Los Cisnes.

Según se informó, como resultado del grave accidente una persona falleció en el lugar del hecho. Se trata de Santiago Heredia (55 años) oriundo de Venado Tuerto, que era acompañado por uno de sus hijos, el cual se encuentra entre los varios heridos graves que fueron trasladados al hospital San Antonio, y luego derivados a Río Cuarto.

Entre los heridos se encuentra el joven Nicolás Pretto hijo del actual diputado nacional y exintendente de La Carlota, Javier Pretto. El diputado por Cambiemos se encontraba en Buenos Aires, desde donde viajó inmediatamente y pudo saberse que antes de la medianoche estaba ya en la ciudad de Río Cuarto

Los vehículos involucrados son una Camioneta Chevrolet Luxe, un Citroen C4, un Peugeot 308, un Chevrolet Cruze y una Ecosport. Según se informó, esta última vendría con un carro con una pequeña piragua desde el lado de Venado Tuerto mientras que desde el lado de Río Cuarto venían dos vehículos que aparentemente se habrían tocado y uno de ellos choca de frente con la Ecosport, produciéndose un choque en cadena.

 

Fotos: J. Guevara

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu