En una nueva recorrida por instituciones venadenses, el diputado provincial Oscar Pieroni visitó días pasados la Capilla “Nuestra Señora de Luján” y los clubes deportivos “Ciudad” y “Centenario F.B.C”, junto al presidente del Concejo Municipal Fabián Vernetti. En la oportunidad dialogaron con sus referentes y entregaron aportes gestionados ante la Cámara baja para colaborar con proyectos de infraestructura y la adquisición de otros elementos.

Los legisladores se dirigieron en primer lugar a la Capilla ubicada en Valdez 562, donde fueron recibidos por los integrantes del concejo económico Ana María Rossetto y Juan Carlos Perineti. Allí pudieron conocer los avances del SUM, una obra que iniciaron hace dos años y que van completando poco a poco con la colaboración de muchas personas. El diputado Pieroni hizo entrega de un segundo subsidio que fue destinado a la compra de materiales para revoque de las paredes internas.

Posteriormente se reunieron con la Comisión Directiva del Club Ciudad, quienes habían solicitado una ayuda económica para continuar con la ampliación del gimnasio polideportivo, ubicado en el predio de ruta 8 y Lussenhoff. Según detalló el presidente de la entidad, Marcelo Bellini, la obra de extensión permitirá alcanzar las medidas reglamentarias para desarrollar las actividades de básquet y vóley.

Por último, Pieroni y Vernetti estuvieron en el Club Centenario haciendo entrega de un aporte destinado a la compra de una bomba de riego para césped de la cancha principal de fútbol. El presidente de la subcomisión, Marcelo José, recibió la ayuda y agradeció la colaboración en nombre de toda la entidad deportiva. Asimismo, y al igual que en el Club Ciudad, el edil socialista puso en conocimiento de los referentes la vigencia de la Ordenanza 4943 de su autoría, que tiene como objetivo el fomento, la promoción y protección de los clubes sociales, culturales y deportivos que cumplan los requisitos legales, beneficiándose con exenciones impositivas y condonación de deudas.

“Los clubes como las capillas son espacios de encuentro que involucran a vecinos de distintos barrios, desarrollando día a día una función social de contención inigualable donde se experimentan valores que se proyectan a lo largo de toda la vida. Nuestro compromiso para seguir acompañándolos siempre, en cada paso que den para su fortalecimiento", coincidieron ambos legisladores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu