El senador provincial visitó a Cristian y Griselda Ponce, dos vecinos de Venado Tuerto que dieron origen al Centro de Prevención Familiar, una nueva institución que a través de la palabra de Dios desean ayudar ad honorem a jóvenes que son víctimas de las adicciones, particularmente de la droga y alcohol.

Durante estos días, los responsables del nuevo espacio avanzan con las refacciones en el inmueble donde está asentado el Centro (Avenida 12 de Octubre al 1340). Tanto Cristian como su mujer, fueron formándose en distintos cursos orientados a la prevención de adicciones y acompañamiento de las personas que las padecen, pero además de esos conceptos, adicionaron la espiritualidad y la fe para escoltar al prójimo en el dificultoso desafío de salir adelante.

Todas las semanas, distintos vecinos se acercan al Centro para contar sus situaciones y comprometerse a dejar el consumo. En los encuentros, Ponce transmite la palabra de Dios con el deseo de reiniciar la vida de aquellas personas que no pueden escapar a las adicciones.

A fin de apoyar este valioso trabajo, impulsado para ayudar a vecinos a salir de la droga y el alcohol, Lisandro Enrico otorgó una donación desde el Senado que permitirá equipar el edificio con proyector, notebook, sillas, impresora y equipo de audio.

Tras dialogar con los impulsores del Centro de Prevención, el senador provincial comentó: “Los responsables de este proyecto me contaron las actividades que piensan desarrollar en base a la prevención. Tienen un fuerte compromiso con los jóvenes, y entre sus misiones más relevantes, me adelantaron que darán lucha a las adicciones mediante la palabra de Dios”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu