El Municipio de Venado tuvo participación activa en un hecho de gran resonancia. Refiere a la persona herida al frustrar el robo a un carrito de comidas rápidas ubicado en Santa Fe y Quintana, en la noche del sábado, tras un forcejeo con el malviviente para evitar el hurto.

Sobre el tema, el secretario de Gobierno, Jorge Lagna, aseguró que “es un milagro que esta persona esté en buenas condiciones y fuera de peligro, con una bala que le ingresa por la mandíbula y otra que roza el pulmón; debemos destacar la velocidad con la que actuó la policía, que como venimos remarcando ha mejorado”.

En efecto, el sujeto agresor fue detenido a las pocas horas en Moreno e Hipólito Yrigoyen, y el agredido está siendo tratado por un especialista facial, en plena recuperación. En paralelo, desde el Municipio se efectuó una tarea de contención de la víctima (un hombre de 40 años), a través del equipo encabezado por Homero Domínguez de Soto.

“Las cámaras de seguridad están cerca. Hay un detenido y faltan los cómplices, que en las cámaras no se perciben porque usaban cascos y capuchas. La policía, con los datos de testigos, llegó pronto a detenerlo en inmediaciones de la plaza (San Martín)”, completó Lagna.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu