Distintas cuadrillas municipales de la Secretaría de Obras Públicas avanzan a buen ritmo en los primeros días del nuevo año, con trabajos de ejecución y limpieza de los desagües pluviales.

En primer lugar, un equipo está culminando la cañería de desagüe pluvial en el límite de los barrios Norte y Malvinas Argentinas, en calle Dimmer entre España y Almafuerte, para conectarla con la tubería que viene por España.

Por otro lado, prosigue el cronograma de desobstrucción de cañerías que se realiza en conjunto con la Cooperativa de Obras Sanitarias. Hoy se trabaja en Laprida entre Chaco y Formosa, donde hay un importante número de sumideros, pero el dato es que la cañería que une Chaco con Formosa no es de grandes dimensiones y está completamente obstruida por las raíces de las plantas.

Sobre el tema, el secretario de Obras Públicas, Pablo Rada, comentó que esta cuadrilla “está tratando de acelerar el proceso de desobstrucción”, y adelantó que “vamos a generar allí un nuevo sistema de cámaras, que nos facilite la limpieza”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu