Con motivo de la visita el pasado jueves 28 de diciembre a Chovet de representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), quedó confirmada la ampliación de la red cloacal en el pueblo. Es que los ingenieros del organismo estatal, certificaron los trabajos realizados desde calle Alberto Chovet hasta Islas Malvinas, en la zona del centro. 

Busquet recordó durante el encuentro que ya se hizo la primera parte, que comprende la estación de bombeo y las conexiones domiciliarias en la zona del FONAVI. Además, destacó que el servicio ya está activo y funcionando, "por eso el pedido de ampliación, para ir avanzando paulatinamente a las 70 manzanas que conforman el ejido urbano".

Vale destacar que la primera etapa de la obra de cloacas, tuvo que ver con la construcción de la laguna de tratamiento y de la estación de bombeo. Una posterior instancia, abarcó el tendido de la red troncal.

Del encuentro, participaron el gerente de la Cooperativa Eléctrica (quienes administrar y mantienen la obra), Mariano Fantasia, y los referentes del ENHOSA, Federico Carnero y Roberto Capón.

 

Fuente: Transmedia Venado Tuerto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu