Una noche de horror se vivió en la madrugada del viernes en la localidad de Elortondo. Allí una mujer de 43 años tomó un cuchillo y le cortó el cuello a su exmarido. Según fuentes policiales la atacante manifestó que hizo esto para darle una lección a su hijo porque últimamente tenía actitudes muy rebeldes.

En horas de la madrugada del viernes fue solicitado un móvil policial a la zona de quintas de la localidad de Elortondo. Al momento del arribo los oficiales se encontraron con una mujer escondida entre unas plantas y con un cuchillo en sus manos, quien manifestó a la policía que en el interior de la vivienda se encontraba su exmarido a quien le había cortado el cuello.

Una vez dentro de la casa los oficiales encontraron a un hombre de 55 años con un corte en la garganta y con mucha pérdida de sangre. Atento a esto se dio aviso a los bomberos y la ambulancia quienes fueron los encargados de trasladar al herido al Hospital Regional Venado Tuerto.

La mujer de 43 años quedó detenida y a disposición de la Justicia. Según fuentes policiales la atacante manifestó a los oficiales que su hijo de 13 años, que tienen en común con la víctima, últimamente tenia actitudes muy rebeldes y le gustaba mucho “el juego de manos” con cualquiera, por eso le cortó el cuello al padre del menor para darle una lección y enseñarle que a los padres se los respeta.

En cuanto a la victima se supo que sigue internada en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto en estado reservado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu