Personal de la Comisaria 12 de Venado Tuerto detuvo en las ultimas horas a un hombre de 24 años que había ingresado a robar un local municipal de Acción Social ubicado en calle Sarmiento y Juan B. Justo. Tras la rápida actuación de la Policía de Santa Fe lograron detener al delincuente a las pocas cuadras.

El hecho tuvo lugar el viernes cuando un móvil policial patrullaba la zona mencionada y avista una persona que le hacía señas al patrullero para que detenga su marcha. En ese momento el hombre les informa a los oficiales que una persona había ingresado al local de Acción Social. Gracias a los datos aportados por esta persona, la Policía logró localizar al delincuente en una obra en construcción ubicada en calle Falucho y Sarmiento.

Una vez en el lugar, con un móvil policial de refuerzo, la Policía ingresó a la obra en construcción y con la presencia de testigos lograron encontrar tres bolsas arpilleras con tres packs de harina en su interior y un motor eléctrico.

En cuanto a los testigos del hecho, se presentó una persona que realiza trabajos de limpieza en uno de los edificios linderos al de Acción Social, quien manifestó haber visto al detenido en el interior del edificio. Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu