La semana pasada, la Policía de Santa Fe informó que Keila Ludmila Teliz, de 14 años, se ha ausentado de su casa, por lo cual se requirió colaboración a la ciudadanía para poder localizarla. El sábado se realizaron intensos rastrillajes utilizando perros especialmente entrenados y drones, que sobrevolaron toda la zona donde fue vista por última vez.

Personal de la Unidad Regional VIII de la Policía de Santa Fe realizó este fin de semana intensos rastrillajes por la zona donde se vio por ultima vez a Keyla Ludmila Teliz de 14 años. Para ello se utilizaron perros y drones, lo que permitió ampliar la búsqueda, que fue principalmente en la zona rural de Wheelwright y Hughes. Los perros de la Policía de Santa Fe llegaron hasta una estación de servicio y ahí dejaron de olfatear.

También estuvieron repartiendo panfletos con la foto y descripciones de la menor de edad.

En cuanto a las características físicas, la joven mide 1.55 metros, pesa alrededor de unos 65 kilos, cutis blanco, pelo lacio de color castaño claro y tiene ojos color marrón. Al momento de su desaparición vestía un jean azul oscuro con manchas de desteñido, una remera musculosa gris oscura con letras y brillos, zapatillas blancas estilo Adidas con líneas en color dorado, llevaba lentes recetados con marco negro y patas azules.

Según fuentes policiales la menor de edad salió de su casa la noche del jueves 4 de enero cerca de las 12 de la noche acompañada por una amiga y fue vista por última vez caminando sola por calle Ferrari en dirección a su domicilio, a las 2.30 horas del viernes. 

Para quienes puedan aportar información se pueden acercar a la comisaría de Wheelwright, llamar a los teléfonos (02473) 480101 / 313 o comunicarse con la central de emergencias del 911.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu