Tal lo anunciado, el baterista Fernando Cosita García ofreció un set percusivo al aire libre en la tarde de ayer, en plaza San Martín, con el fin solidario de colaborar con Candela (9), la niña que necesita afrontar costosos estudios previos para un trasplante de riñón.

El músico y docente acompañó con pistas pregrabadas la percusión y muy cerca del sistema de sonido habilitó una urna para que los transeúntes pudieran hacer su aporte voluntario.

García integra diversas formaciones musicales y es docente de la Escuela Municipal de Música, a la par de un activo proteccionista del derecho de los animales, colaborando con el Municipio en la campaña contra el uso de pirotecnia. Ayer mostró otra faceta solidaria, sostenida desde el talento artístico.

 

Otros eventos

Otras actividades se han programado para colaborar con Candela y su familia. Ahora organizan para el sábado 13 de enero una maratón de yoga y meditación en el salón de eventos de Paz y Jorge Newbery, desde las 8.30 hasta las 17. Habrá yoga para adultos, niños, embarazadas y tercera edad y cierra con una meditación.

El costo de la entrada es de 100 pesos para adultos y 50 pesos para niños. Para colaborar, comunicarse con Lorena González (mamá de Candela) al 03462-300217. Para el evento llamar a Soledad al 3462-590144.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu