La Policía de Santa Fe detuvo en la madrugada de hoy domingo a un sujeto que había ingresado a robar en un domicilio del barrio Malvinas Argentinas de Venado Tuerto. Tras un llamado al 911 la policía logró detener al delincuente a las pocas cuadras.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Goumond y Castelli. Allí un joven de 19 años ingresó a una vivienda y robó una caja de herramientas. Una vez llegada la policía hasta el lugar, se entrevistaron con la dueña de casa quien manifestó que el delincuente se había escapado a pie y vestía con una campera gris con una gorra roja.

Rápidamente la policía comenzó a realizar un rastrillaje por la zona del robo y lograron avistar a un sujeto, con las mismas características aportadas por la víctima, caminando y llevando de la mano una caja de herramientas. Cuando el delincuente observa al móvil policial arrojó la caja de herramientas e intentó fugarse, pero fue detenido rápidamente por los efectivos policiales a tan solo dos cuadras del lugar del hecho.

Finalmente, el delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu