El joven aprehendido por la Policía de Santa Fe cuando intentaba huir con herramientas robadas en domicilio del barrio Malvinas Argentina de Venado Tuerto, estaba prófugo de la Justicia y tenía una condena hasta el año 2020 de más de siete años de prisión; sobre él recaía un pedido de captura por una causa de robo calificado.

Una vez detenido, el delincuente brindó información falsa a los efectivos policiales que lo detuvieron diciéndoles que se llamaba Ezequiel de 19 años. Tras el paso de las horas en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, se supo que el aprehendido había brindado información falsa en cuanto a su edad (24) y su nombre. 

Sobre él recaía un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal de la ciudad de Rosario por una causa de robo calificado, en la que se lo había condenado a siete años y ocho meses de prisión, debiendo cumplir la condena hasta el año 2020.

Gracias a la detención llevada a cabo por la Policía de Santa Fe, el delincuente fue entregado nuevamente a la Justicia para hacer efectiva su condena.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu