La Policía de Santa Fe detuvo en la medianoche de anoche a dos personas que serían los autores de varios robos cometidos en los últimos días en la ciudad de Venado Tuerto. Se trata de un hombre y una mujer que circulaban en una moto, que al ser avistados por la Policía emprendieron una fuga e intentaron esconderse en la Terminal de Ómnibus. Ambos cuentan con antecedentes.

La Policía de Investigaciones (PDI) ya se encuentra investigando si son los autores de al menos tres robos cometidos durante la tarde-noche del jueves.  Según informo el jefe de Unidad de la URVIII Marcelo Gómez, este hombre de 20 años acompañado por una mujer de la misma edad, estaban identificados por la Policía y los buscaban desde hace varios días por otros hechos delictivos perpetrados durante la semana.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Avenida Chapuis y Leoncio de la Barrera, cuando un móvil de la Policía de Santa Fe se encontraba realizando patrullajes en su cuadrícula asignada y logran ver a un hombre conduciendo una motocicleta acompañado por una mujer, que al notar la presencia policial intentan evadir el móvil policial y emprenden una fuga que finaliza con los individuos ingresando a la Terminal de Venado Tuerto.

Una vez demorados los sospechosos, la Policía procedió a solicitar un móvil de refuerzo con personal femenino para poder realizar una requisa. En el momento que esperaban a los refuerzos la mujer que iba de acompañante empieza a comportarse de manera extraña y muy nerviosa, intentando sobornar a los oficiales para que la dejen escapar del lugar.

Ante la presencia de testigos se llevó a cabo la requisa de los dos sospechosos sin encontrar ningún elemento de peligrosidad, no obstante, los oficiales se acercaron hasta un lugar señalado por testigos donde la pareja había descartado elementos que llevaban arriba de la moto, entre ellos un celular Lenovo negro.

Los sospechosos finalmente fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto a los fines de ser investigados en la participación de varios robos cometidos en la ciudad en estos últimos días. Ya se encuentra trabajando personal de la PDI (Policía de Investigaciones) para realizar una rueda de reconocimiento y de esta manera determinar si estuvieron involucrados en los últimos hechos delictivos que se dieron a conocer.

Los detenidos serían los delincuentes que ayer asaltaron y golpearon a dos abuelas en el barrio Norte.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu