La Policía de Santa Fe detuvo en la noche del jueves a un menor de edad que había ingresado a un bar y robó un televisor. Una persona que se encontraba en el lugar manifestó haber visto y reconocido al asaltante entrando a su domicilio con el televisor, motivo por el cual la Policía realizó una requisa y encontró el TV debajo del colchón en la habitación del menor. 

El joven de 15 años fue detenido por los efectivos policiales, presentado ante el Juez de Menores y horas más tarde recuperó su libertad. El aprehendido cuenta con varios antecedentes delictivos, entre ellos un hecho el pasado 9 de julio cuando fue detenido en Venado Tuerto con armas de fuego y una moto robada. 

El hecho tuvo lugar en Av. Santa Fe y Ruta 33, donde el dueño del bar-comedor manifestó que recibió una llamada del sistema de alarmas, al llegar al lugar se encontró con la puerta de ingreso violentada y observó que le faltaba su televisor de 55 pulgadas. Según la víctima, una persona que se encontraba en el lugar manifestó haber visto al asaltante con un televisor ingresando a una casa.

Minutos más tarde la Policía se acercó hasta la vivienda del sospechoso, ubicada dos cuadras del lugar de los hechos, realizaron una requisa y encontraron debajo del colchón el televisor sustraído.

El menor fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para informarle al Juez de Menores, quien dispuso que se le forme una causa por robo y luego sea puesto en libertad bajo la custodia de sus padres.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu