La Policía detuvo a dos jóvenes que merodeaban en una motocicleta y portaban un arma blanca.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Azcuénaga y Alvear de la ciudad de Venado Tuerto, cuando un patrullero se encontraba realizando patrullajes por dicha zona. Al momento de arriba a la esquina se cruzaron con la motocicleta negra en la que iban dos personas, que al ver al móvil policial realizaron una maniobra evasiva hacia el patrullero y emprendieron una fuga.

Ante esa circunstancia, el móvil de la Policía de Santa Fe procede a seguir a los sospechosos y tras recorrer varias cuadras logran detener la marcha de la moto en Alvear y Monteagudo donde, con la presencia de un testigo, realizaron un cacheo a los jóvenes que iban en la moto y secuestraron una navaja negra con una hoja de 10 cm aproximadamente. 

Luego de esposar a los dos jóvenes la pPolicía chequeó la motocicleta en la que se transportaban, una Gilera 200 cc modelo Racer, la cual no presentaba ningún impedimento legal. Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puestos a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu