Personal policial de la Provincia de Santa Fe detuvo en la tarde del lunes a dos personas que circulaban en una motocicleta, evadieron un control policial y emprendieron una fuga que finalizó con la captura de la conductora (16). En tanto el acompañante (21) se arrojó de la moto e ingresó a la vivienda de un hombre de 78 años al cual amenazó para que no lo entregue a la Policía. Finalmente fueron detenidos y a las pocas horas la Justicia les otorgó la libertad.

Todo comenzó cuando un móvil de la Policía se encontraba patrullando la zona de Castelli y Basualdo y los efectivos policiales lograron avistar una motocicleta de alta cilindrada marca Honda modelo Tornado 250 cc y al notar que circulaban sin casco, le faltaban sus plásticos, los guardabarros delanteros y traseros. Decidieron dar la voz de alto para verificar el vehículo, pero estos hicieron caso omiso y emprendieron una fuga a toda velocidad que finalizó en calle Basualdo y Lavalle con la detención de la conductora de 16 años.

Mientras los sospechosos emprendían la fuga, el acompañante se arrojó de la motocicleta y escapó corriendo hasta meterse en la vivienda de un hombre de 78 años. Uno de los vecinos, al ver esta situación llamó al 911 e informó a la Policía que había un joven que tenía amenazado a su vecino y estaría armado.

Al llegar hasta el lugar, la Policía se entrevistó con el hombre de 78 años, el cual se encontraba muy nervioso, diciéndoles a los oficiales que tenía a una persona dentro de su vivienda. Tras la autorización del propietario los oficiales ingresaron a la casa del hombre y detuvieron al joven de 21 años que había saltado de la motocicleta.

Finalmente fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puestos a disposición de la Justicia y a las pocas horas fueron puestos en libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu