En horas de la mañana del lunes, la Policía detuvo a un hombre de 34 años acusado de haber robado varios elementos de una vivienda ubicada en el barrio Centro II de Venado Tuerto. El detenido tiene más de diez antecedentes por robo, hurto y hasta una tentativa de abuso sexual.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana cuando una mujer de 27 años llegó hasta su domicilio ubicado en el Barrio Centro II de Venado Tuerto y observó que la puerta trasera de su vivienda había sido violentada y le faltaban varios objetos de valor. Inmediatamente la mujer se dirigió hasta una casa ubicada en calle Maipú al 1.100 donde habita un hombre que el día anterior le había enviado a ella un mensaje de texto diciéndole que le iba a sacar cosas de su casa deshabitada. 

La víctima fue hasta el lugar acompañada por su cuñado de 21 años, que al ingresar al domicilio y corroborar que en el mismo había dos mochilas y un equipo de DVD que pertenecían a la su cuñada, se trenzó a los golpes con el inquilino y terminaron los dos con lesiones leves. Al momento de la llegada de la Policía hasta el lugar se detuvo al hombre acusado de robo y el cuñado de la victima fue trasladado al hospital para recibir atención medica.

Según informaciones brindadas por la Policía de Investigaciones el hombre detenido por la Policía de 34 años cuenta con 14 antecedentes delictivos en los últimos 10 años, que van desde el robo, hurto, desobediencia, resistencia a la autoridad y una tentativa de abuso sexual agravado en el año 2007.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto y puesto nuevamente a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu