El fallecido era de Corral de Bustos. El incidente ocurrió el miércoles alrededor de las 10, en plena vía pública. Otro sujeto fue internado.

Un tiroteo en la pequeña localidad de Chañar Ladeado dejó el saldo de un muerto y un herido. El hecho ocurrió ayer miércoles, alrededor de las 10, en calle Independencia al 100.

La persona fallecida, oriunda de Corral de Bustos, recibió varios disparos, uno de ellos a la altura del tórax. En tanto, se informó que el otro sujeto que participó del enfrentamiento está herido y permanece internado en el hospital de Firmat.

El lugar donde se produjo el homicidio fue cercado por la policía mientras los investigadores avanzan con las pericias correspondientes.

 

Los hechos

Según informó el fiscal de la causa, Matías Merlo, todo habría comenzado cuando un sujeto que iba en moto, sin mediar palabra, se bajó y disparó dos veces sobre un empleado comunal que estaba cortando el pasto. El agredido reaccionó abalanzándose sobre su atacante y se trabaron en una lucha cuerpo a cuerpo. En un momento dado, logra arrebatarle el revólver a su atacante y le dispara tres veces. Una bala da en la pierna, otra en la ingle y un tercer disparo, en el pecho, que habría sido el impacto mortal. Así las cosas, el que en principio habría ido a atacar al sujeto que cortaba el pasto, subió a su moto pero unos metros después se desplomó sin vida.

Ante la llegada del personal policial, inmediatamente se cercó la zona para preservar el lugar del crimen y el sujeto herido fue trasladado al hospital de Firmat, en donde se repone de sus heridas, quedando a disposición de la Justicia. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu