La Policía de Santa Fe detuvo en las últimas horas a un hombre que había robado a una mujer en la esquina del viejo Hospital de Venado Tuerto. El sujeto es oriundo de la provincia de Chaco, tenía doble pedido de captura y la Fiscalía se encuentra investigando si es el autor de varios robos en la ciudad.

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un robo a una mujer en calle Eva Perón y Gutiérrez, en el barrio General San Martín de Venado Tuerto. Al momento que arribó el patrullero al lugar, el sujeto intentó huir en una motocicleta negra por calle Urquiza hasta ingresar en un domicilio ubicado en calle Pinto Lucero al 700, adonde se escondió en un terreno baldío con vegetación muy alta. Finalmente, la Policía logró rodearlo y el sospechoso fue detenido.

Una vez aprehendido el sujeto fue trasladado a la Comisaría, donde según fuentes policiales, el hombre oriundo de Chaco intentó agredir a uno de los oficiales que le estaba tomando sus datos personales e intentó iniciar una fuga de la sede policial sin lograr su objetivo, ya que fue reducido por personal policial a los pocos metros.

Según informó la Policía de Santa Fe, el hombre detenido posee doble pedido de captura por parte de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 9 de Resistencia (Chaco). En tanto, el Ministerio Publico de la Acusación le inicio una causa al aprehendido por robo y resistencia a la autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu