El director de Deportes, Alberto Hornstein, recordó que el viernes 16 de febrero se realizará el acto de cierre de las colonias municipales en el velódromo del parque Municipal, Manuel Belgrano desde las 20.30, y señaló que “este año las colonias cuentan con una cantidad sorprendente de alumnos, más de 1.500, por eso hacemos un balance más que positivo”.

En cuanto al acto, subrayó que “para el cierre de las colonias queremos hacer algo diferente, sorprender a los padres, por eso nos vamos a agrupar en un lugar deportivo, lo vamos a hacer en el velódromo del Parque Municipal, pero la invitación es para toda la comunidad. Habrá un escenario donde los chicos harán distintas actividades, muy parecido a un carnaval”, y añadió que “van a estar las nueve colonias, las seis de niños, la de adultos mayores, adolescentes y discapacidad, cada una tendrá su temática y son muy coloridas”.

Por otra parte, informó que “se cortará por un rato avenida Santa Fe desde 9 de Julio hasta López, porque se hará el traslado de los chicos para iniciar la fiesta”.

 

Resto del verano

Al ser consultado sobre cómo continuarán las actividades en el Parque Municipal, Hornstein explicó que “terminadas la colonia habrá un descanso de dos semanas para los profesores; y luego se empezará a preparar las actividades para el resto del año como las escuelas deportivas, los talleres por los barrios de la ciudad, etc. El natatorio continuará abierto, pero las clases se inician el 5 de marzo, así que trataremos de extendernos (en el tiempo) manteniendo las piletas para que puedan disfrutar”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu