El pasado viernes, en el predio del Velódromo Municipal, se llevó a cabo el acto de cierre de todas las colonias municipales. En una noche de calor, cientos de personas le pusieron un digno broche a una de las actividades más plausibles realizadas por nuestro municipio. El director de Deportes, Alberto "Beto" Horstein, hizo un balance positivo de esta temporada.

El pasado viernes el predio del Velódromo Municipal fue el ámbito elegido para el cierre de la temporada 2018 de las colonias municipales. Las colonias de niños, adultos mayores, capacidades diferentes y adolescentes tuvieron un cierre de año a todo ritmo y color en lo que fue una verdadera fiesta.

Al respecto, el responsable de la Dirección de Deportes, "Beto" Horstein, hizo un balance: "Finalizado el tercer período de colonias municipales, en el que tengo la satisfacción de ser parte del trabajo realizado, el balance es totalmente positivo".

Refiriéndose a algunas críticas que en su momento recibieron estas colonias municipales, en cuanto al dinero que significó su puesta en marcha y sostenimiento en el tiempo, el funcionario se preguntó: "¿Cómo pueden cuestionar si es necesario este esfuerzo económico? Hoy me siento en condiciones de dialogar de frente con cada persona que lo cuestionó, pero sobre todo, demostrarles con hechos: más de 1.400 familias vivieron un verano feliz, lleno de actividades y experiencias diferentes que guardarán en sus corazones".

Pero tampoco faltó su agradecimiento "a los 117 profesores que trabajaron a diario; a los que continúan durante todo el año y me acompañan desde la Dirección de Deportes; a nuestro intendente José Luis Freyre, que siempre creyó en esta gran propuesta; a mi familia, que me apoyan, quitándole momentos, horas, días y noches de sueño; a mis amigos que les fallé en uno que otro asado y fundamentalmente, a todos los padres que nos confiaron a sus hijos y valoran nuestro trabajo".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu