En un trabajo conjunto entre el Ejecutivo y el bloque oficialista del Concejo, se solicitará al Gobierno nacional un plan de viviendas a desarrollar en el barrio Santa Fe, en el remanente de los 166 terrenos que fueron cedidos a la Provincia para planes habitacionales y que por el momento no serán utilizados, ya que allí se programó la construcción de tan solo 64 unidades.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas Pablo Rada aseguró que “a pedido del intendente José Freyre, estamos armando un plan habitacional para presentárselo al Gobierno nacional”, destacando que “tenemos 102 lotes que queremos ponerlos a disposición para la construcción de viviendas que nos permitan a los venadenses estar un poco más cerca de la casa propia”.

“Sabemos que el Gobierno nacional no anuncia cuando tiene planes de vivienda disponibles o por lo menos no se nos comunica a nosotros, por eso muchas veces no sabemos cuáles son los tiempos de presentación. Desde el Municipio de Venado Tuerto ya estamos armando la carpeta para, lo antes posible, llevarla a la cartera nacional de Hábitat, y ojalá tengamos una respuesta rápida”, afirmó el funcionario. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu