La Policía de la Provincia de Santa Fe realizó un importante operativo policial en Venado Tuerto durante el fin de semana, donde secuestraron un total de 56 motocicletas, un auto, un cuatriciclo y se detuvo a una persona que circulaba en una moto que era robada.

Como resultado de los trabajos efectuados en puntos alternados de Venado Tuerto durante el viernes se secuestraron por diferentes infracciones, 24 motos y se demoraron a tres personas. El sábado se remitieron al corralón un auto, un cuatriciclo y otras 32 motocicletas, de las cuales una de ellas tenía pedido de captura, motivo por el cual se detuvo a un joven de 26 años, quien conducía la moto robada.

Según informaron fuentes ministeriales, la intención es que estos operativos sean espontáneos, rotativos y se realicen en distintos puntos de la ciudad. Es para recordar que el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dispuso la presencia de las fuerzas especiales con el objetivo de combatir el delito e intensificar la presencia de personal policial para llevar un control en diferentes puntos de Venado Tuerto. 

En esta ocasión formaron parte del operativo personal de la Comisaría 12º, 14º y las fuerzas especiales PAT (Patrulla de Acción Táctica) proveniente de la ciudad de Rosario.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu