La Policía de Santa Fe en conjunto con la PDI (Policía de Investigaciones) detuvieron en la tarde del domingo a dos menores de 16 y 17 años involucrados en el robo a una vivienda en el barrio El Cruce de Venado Tuerto. Realizaron un allanamiento, dos requisas y recuperaron parte de los elementos robados. El tercer involucrado de 20 años se entregó el domingo a la madrugada y las pocas horas la Justicia le otorgó la libertad.

El hecho de robo tuvo lugar el viernes por la tarde en un domicilio de calle Huhn al 2300, allí tres delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron prendas de vestir, herramientas de trabajo y elementos de pesca, entre otros. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y el material fue viralizado por redes sociales y cadenas de whatsapp.

Tras darse a conocer el caso, la Policía comenzó una investigación para poder dar con el paradero de los jóvenes y poder llevar a cabo su detención. Alrededor de las 0.30 del domingo se hizo presente en la comisaría, acompañado por su padre, un joven de 20 años, quien dijo ser uno de los tres integrantes que participó en el robo y quedó detenido a disposición de la Justicia.

Luego de llevar a cabo una investigación, la PDI y el personal policial de las dependencias locales realizaron un allanamiento y dos requisas, por orden del fiscal Iván Raposo, en busca de los menores de edad y los elementos robados. Como resultado de los procedimientos se detuvo a los dos jóvenes que figuraban en el video y secuestraron parte de los objetos que habían sido robados en la vivienda del barrio Malvinas Argentinas.

Los dos jóvenes aprehendidos de 16 y 17 años fueron trasladados al centro de detención de menores por orden de la Justicia. En tanto, al primer sujeto de 20 años que se entregó en la comisaría, se le formó una causa por robo y a las pocas horas recuperó la libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu