Este miércoles 28 de febrero, entre las 20.30 y las 22, se realizará en el circuito interno de la plaza San Martín (Av. Casey y 25 de Mayo) la quinta Pedaleada Nocturna, organizada por Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto con el apoyo del Municipio.

“Es una linda actividad para hacer en familia, algo recreativo para divertirse”, caracterizó el director de Deportes, Alberto Hornstein.

A su turno, Fabián Gallego, de Bomberos Voluntarios, agregó: “Es una actividad libre y gratuita y no competitiva, pueden sumarse en cualquier horario y participan todo tipo de bicicletas, lo que sí es obligatorio es el uso del casco. En Bomberos trabajamos mucho el tema de la seguridad, por eso el uso de casco es obligatorio. Es una actividad muy linda que estamos haciendo junto al programa Bombero Sano a nivel nacional y también es algo que vamos preparando para el quinto Cicloturismo que vamos a realizar el 18 de marzo”.

Respecto de la seguridad, el jefe del cuerpo activo de Bomberos, Francisco Acrap, comentó que estará cubierta por personal de la institución organizadora y contará con el apoyo del 107, con sus ambulancias. El Municipio acompañará también con el personal de Tránsito.

Varias empresas de nuestro medio brindaron su apoyo para la realización de este evento.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu