El presidente comunal de Elortondo, Javier Picinato, informó que este jueves al mediodía, arribaron a la localidad dos camiones cero kilómetro, que en los próximos días comenzarán a prestar servicio en la localidad. Se trata de dos unidadesVolkswagen modelo 15 -190, adquiridos a través de fondos del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI).

Picinato, explicó que la principal tarea de estos vehículos estará en el área de Obras Públicas y de Maestranza, con los cuales se realizará recolección de residuos mayores, traslado y transporte de tierra. También dijo que forman parte de la jerarquización del parque automotor comunal.

El trámite, se llevó adelante ante la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas, quien dio el visto bueno para obtener el préstamo por el valor total de los vehículos. “Es un paso importante en materia de servicios. Es una manera de que los vecinos vean sus impuestos en obras”, remarcó Picinato.

Vale señalar que los Volkswagen, estuvieron durante la víspera en exhibición frente a la Comuna para que los vecinos de la localidad tomaran conocimiento de la iniciativa. También en las próximas horas se realizará el montaje de las cajas voladoras para que una vez listos, estén trabajando en la calle.

 

Fuente: Transmedia Venado Tuerto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu