La Policía de Investigaciones de Santa Fe, con el apoyo del Comando Radioeléctrico, realizaron en la mañana del viernes ocho allanamientos en una causa investigada por el Fiscal Raposo, vinculada a un robo días atrás en un comercio de calle Brown y Estrugamou en la ciudad de Venado Tuerto. Tras llevarse a cabo los procedimientos la Policía detuvo a dos personas, secuestró varias municiones, un arma de fuego y marihuana.

Los allanamientos realizados en Venado Tuerto tuvieron lugar en las calles Alem al 1.500, Cerrito al 500, Junín e Iturraspe, Vuelta de Obligado y Pavón, Azcoaga al 2.200, Atilio Larrea al 500, Juan B. Justo al 1.500 y Paso al 200. En dichos procedimientos la PDI con el apoyo del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos personas de 23 y 25 años que eran buscados por la Policía tras llevar a cabo la investigación luego del robo al comercio.

A su vez secuestraron una carabina calibre 22, con mas de 40 municiones en perfecto estado para ser utilizadas, una planta de marihuana y prendas de vestir de utilidad para la causa que se viene investigando. 

En cuanto a los detenidos se supo que ambos cuentan con antecedentes delictivos y que fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puestos a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu