Luego de los ocho allanamientos realizados por la PDI y el Comando Radioeléctrico el viernes por la mañana donde secuestraron un arma de fuego, municiones y detuvieron a dos personas acusadas de robo, la Policía de Santa Fe detuvo ayer por la tarde a un tercer partícipe del atraco al comercio de calle Brown y Estrugamou que se encontraba prófugo.

El hecho tuvo lugar en un alojamiento transitorio ubicado en Cerrito al 500 donde la Policía ya había allanado el viernes por la mañana sin obtener resultados positivos. Tras tareas de investigación a cargo la Policía de Investigaciones (PDI), lograron ubicar al tercer sospechoso que se encontraba prófugo.

Con la autorización de la dueña del alojamiento, la Policía procedió a ingresar al lugar y detener a un joven de 24 años, secuestraron un teléfono celular, una bicicleta, dinero en efectivo y una bolsa con prendas de vestir. 

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto donde se encuentran los otros dos acusados de ser los autores del robo al comercio de calle Brown y Estrugamou. Todos los aprehendidos por la Policía quedaron a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu