Dos allanamientos fueron realizados por la Policía de Santa Fe en la tarde del viernes, luego del robo a la Asociación de Trabajadores Municipales de Venado Tuerto. Ambos procedimientos estuvieron a cargo del fiscal Mauro Blanco y se realizaron en el barrio Alejandro Gutiérrez, donde lograron secuestrar un casco que habría sido usado durante el robo. El detenido es un empleado municipal de 32 años.

El primer procedimiento fue en Pasaje Rosario al 400 y arrojó resultados negativos, ya que en el lugar habita el padre del principal sospechoso. En cuanto al segundo procedimiento, fue una requisa voluntaria en calle Neuquén y Pinto Lucero. Allí la Policía logró secuestrar un casco negro que sirve de gran importancia para esclarecer el caso del atraco ocurrido el viernes por la mañana.

Según informó el fiscal Blanco, el principal sospechoso es un empleado de la Municipalidad de Venado Tuerto que habría estado minutos antes del robo en las oficinas. A su vez, varios testigos reconocieron al sospechoso por su tono de voz y por las características físicas.

Luego de realizarse los allanamientos, el principal sospechoso del robo decidió entregarse en la comisaría con su abogado defensor y quedó detenido e imputado por robo calificado.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu