El gobierno de Santa Fe fijo el 28 de marzo próximo como fecha de cierre de inscripción para solicitar créditos hipotecarios para la construcción sobre  lote propio, tanto en  Venado Tuerto, como en Rufino.

Asimismo, dispuso que el 6 de abril se realice el sorteo para los interesados que se hayan inscripto en la ciudad de Venado Tuerto y el 13 de abril para los que lo hayan hecho en Rufino.

La asistente técnica regional de la Secretaría del Habitat, Rosanna Bellatti, confirmó que se sortearán 50 créditos hipotecarios en Venado Tuerto y 15 en la ciudad de Rufino.

Bellatti recordó que los interesados deberán anotarse ingresando en la  página web www.santafe.gov.ar. “Pueden hacerlo aquellas personas que cuentan con un terreno y quieren construir su vivienda, debiendo tener, además, dos años de residencia o de trabajo en la ciudad en que se registren, conformar un grupo familiar, que puede ser con o sin hijos; no tener otra propiedad a su nombre y contar con un ingreso mínimo declarado de 13 mil pesos para viviendas de un dormitorio o de 16 mil para viviendas de dos dormitorios” indicó la funcionaria.

Bellatti también aclaró que desde el día de cierre de inscripción  hasta el día del sorteo, el registro estará bloqueado para nuevas inscripciones o modificaciones de datos. “Es decir que durante un periodo corto de cuatro o cinco días, el sistema no permitirá ningún tipo de ingreso y nadie se podrá anotar en ningún plan de viviendas en Venado Tuerto y Rufino, solo durante ese lapso de tiempo que va desde el cierre de la inscripción hasta el día del sorteo” alertó finalmente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu