En un acto que contó con la presencia del intendente José Freyre y del subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma, se presentaron en la tarde de ayer las reformas realizadas en el Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol”, para dar comienzo al ciclo lectivo 2018.

Entre las mejoras del edificio de Ayacucho y Presidente Perón, se destacan el cambio de la totalidad de los techos, pintura exterior e interior, arreglo de todos los baños, cambio de puertas y colocación de rejas en todas las aberturas que dan al patio.

Cabe destacar que es la primera vez que se aplican aportes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a jardines maternales.

“Estamos muy contentos con los resultados. Seguimos apostando a la educación y creemos que se debe hacer una apuesta fuerte por la primera infancia, ya que sostenemos que `a mejor infancia, mejor futuro´”, resumió Roma, al tiempo que se presentaban los nuevos carteles que acompañarán todos los jardines municipales.

Por su parte, el intendente Freyre manifestó su conformidad por este nuevo giro en la utilización de los fondos del FAE, que antes solo estaban destinados a las escuelas y a partir de este año comenzarán a aplicarse también a los jardines.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu