La Policía detuvo en la noche del martes a dos menores de edad que habían robado un teléfono celular a una joven de 15 años amenazándola con un arma blanca. Tras el llamado al 911 el personal policial de Comando Radioeléctrico logró detener a las dos mujeres asaltantes en la zona de las vías del ferrocarril por calle Falucho.

El hecho tuvo lugar en la zona céntrica de Venado Tuerto donde dos menores de 13 y 15 años habían robado un teléfono celular marca Samsung gris a una joven de 15; según las declaraciones de la victima la habían amenazado con un cuchillo y se dieron a la fuga. Tras llamar a la Policía, la madre de la chica asaltada aportó los datos de las mujeres y emprendieron un rastrillaje por la zona.

En inmediaciones de Falucho y Sarmiento lograron avistar a dos jóvenes con características similares a las aportadas por la víctima, motivo por el cual el patrullero dio la voz de alto y observaron a una de las jóvenes arrojar un objeto mientras seguían caminando unos metros más hasta ser detenidas por la Policía.

En el chequeo que se les realizó, se le secuestró a una de ellas un cuchillo de 10 cm de largo con un mango tipo artesanal blanco. Seguidamente la Policía procedió a verificar la zona donde habían arrojado el objeto y encontraron un celular Samsung gris.

Las menores de 15 y 13 años fueron trasladas a la comisaría y puestas a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu