La medida cautelar fue resuelta por el juez Leandro Martín. La solicitó la fiscal Mariana Vidal esta mañana, en consonancia con la imputación realizada el pasado sábado por el fiscal Mauro Blanco. El imputado tiene 32 años y sus iniciales son SLA.

Un hombre de 32 años cuyas iniciales son SLA quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación por el robo ocurrido el pasado viernes en la sede del Sindicato de Empleados Municipales de Venado Tuerto. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Leandro Martín, a raíz del pedido formulado por la fiscal Mariana Vidal en una audiencia de medidas cautelares celebrada esta mañana en los tribunales venadenses.

SLA ya había sido imputado el pasado sábado por el fiscal Mauro Blanco, quien le atribuyó la autoría del delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, cuya aptitud para el disparo no pudo acreditarse.

 

Dinero y celulares

El ilícito que investigan los fiscales Vidal y Blanco ocurrió el pasado viernes en la sede sindical ubicada en calle Lisandro de la Torre al 1300 de Venado Tuerto. “Minutos antes de las 10 de la mañana, el imputado ingresó al local –junto a otro hombre cuya identidad se desconoce–, exhibió un arma de fuego y le exigió a una empleada que le entregara dinero”, relató fiscal.

La funcionaria del MPA agregó que “el imputado llevaba puesto un casco y lentes oscuros”. En tal sentido, detalló que “fue importante la realización de un reconocimiento de la voz de la persona imputada”.

Vidal precisó que “se llevaron 33 mil pesos y dos teléfonos celulares”. Por último, la fiscal indicó que “en horas de la noche del mismo viernes, el imputado se entregó en sede policial”.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu