La Administración Provincial de Vialidad se encuentra trabajando sobre un tramo de la ruta provincial 7-S, en cercanías a la escuela rural N° 833 del paraje San Marcos.

Si bien la ruta 7 S, desde el paraje hacia la ruta nacional 33,  ya cuenta con ripio en buena parte de esta traza realizado por el consorcio caminero n° 46; hay un sector de 600 metros, que es el acceso a la escuela, que quedó en su condiciones originales de tierra por razones de límites con otro consorcio.

Por tal razón, vialidad provincial decidió disponer los recursos necesarios para completar la obra de ripiado de éstos 600 metros, ya que ésta vía de comunicación es de vital importancia para las actividades educativas, recreativas y sociales del establecimiento escolar, amén de mejorar la transitabilidad para el usuario cotidiano u ocasional.

En los últimos días, los equipos de la repartición provincial se encuentran ejecutando trabajos de alteo en el sector, para proceder luego a completar la obra de ripiado con la colocación de material granular, que ya se encuentra acopiado en la dependencia local de Vialidad

 

San Eduardo - Sancti Spíritu

Por otra parte, la Administración Provincial de Vialidad está construyendo defensas con escombros de hormigón en la ruta provincial 4-S, en el tramo correspondiente entre San Eduardo y Sancti Spíritu y sobre la laguna adyacente al camino. Asimismo se ejecutan obras de ensanche con transporte y distribución de suelo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu