El Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo en la tarde del jueves a cuatro menores de edad que habían asaltado en patota a un joven de 14 años, le sustrajeron una mochila con objetos personales y una bicicleta.

Tras el llamado al 911 la Policía realizó un rastrillaje y logró detener a cuatro de los ocho asaltantes. Por ser menores de edad la Justicia dispuso que queden detenidos con prisión domiciliaria.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calle Corrientes y Laprida, donde ocho jóvenes increparon a un menor de 14 años, le sustrajeron una mochila con objetos personales, su bicicleta negra y se dieron a la fuga.

Luego de dar aviso al 911, la Policía emprendió un rastrillaje por la zona del lugar de los hechos y logró avistar a cuatro individuos que circulaban en cuero por la calle y con las mismas características aportadas por la víctima.

Por tal motivo personal del Comando Radioeléctrico procedió a la detención de los jóvenes y lograron recuperar el teléfono celular.

Una vez trasladados a la comisaría, la Justicia determinó que los menores asaltantes de 14, 15 y 16 años queden con prisión domiciliaria.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu