Esta madrugada, alrededor de las 5.30, se produjo un grave accidente en pleno centro de Venado Tuerto. Fue en Belgrano y Pueyrredón, adonde un auto colisionó contra dos árboles. Fallecieron los dos jóvenes que se movilizaban en el vehículo.
Otra vez la tragedia se hizo presente en la ciudad. Por razones que habrán de establecerse, un WV Gol en el cual transitaban dos jóvenes, pierde el control, roza un árbol y choca de lleno contra otro, quedando prácticamente destrozado en su totalidad y con las cuatro ruedas hacia arriba
A la llegada de Bomberos y personal médico del Sies 107 los dos jóvenes ya estaban fallecidos, por lo que se estima que murieron en el acto. Los servidores públicos verificaron que ambos jóvenes no tenían signos vitales y llamaron a personal de la Policía Científica para que se hagan cargo de los cuerpos.
Según e testimonio de un vecino del lugar, que fue uno de los primeros en llegar al siniestro y llamar a los Bomberos Voluntarios, el auto habría comenzado a tomar fuego y él dijo haberlo extinguido con un matafuegos, aunque esto no pudo ser aún confirmado o desmentido. Lo cierto es que el Gol transitaba por calle Belgrano hacia Brown, y el accidente se produjo entre Pueyrredón y López, pleno centro de Venado Tuerto. Por la mecánica del accidente se estima que el auto venía a muy alta velocidad y no habría participado otro vehículo.
Los jóvenes fallecidos son Alejo Fiordani de 18 años y Agustín Jesús Martínez, de 20 años. Ambos son oriundos de Venado Tuerto y muy conocidos, de allí la congoja y el dolor que se vive en la ciudad y que, siempre según este vecino, comenzó minutos después del impacto, cuando llegaron hasta el lugar amigos y conocidos de los dos infortunados que iban en el auto, viviéndose escenas de desesperación y angustia ante lo sucedido.
El vehículo fue trasladado al corralón municipal, quedando a resguardo de la justicia, que deberá realizar las pericias y determinar fehacientemente lo sucedido. Actúa la fiscal en turno, Mariana Vidal.