La Brigada Antinarcóticos de Venado Tuerto allanó dos viviendas ubicadas en el barrio San Vicente. Secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo, celulares y detuvieron a tres personas.

El procedimiento tuvo lugar en la mañana del jueves en dos domicilios ubicados en calle Goumont al 1.600. Tras la irrupción de la Brigada Antinarcóticos acompañada por el grupo especial del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, detuvieron a dos hombres y una mujer que serían los encargados de vender droga en el lugar.

Secuestraron marihuana, una bolsa con cocaína y más de 50 bochitas preparadas para su venta. A su vez procedieron a decomisar teléfonos celulares, balanzas de precisión y dinero en efectivo. Según informaron fuentes oficiales, se trata de una investigación que se venía realizando desde hace cuatro meses, luego de una denuncia realizada al Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

Las personas detenidas por la Brigada Antinarcóticos de Venado Tuerto fueron trasladadas a la comisaría y mañana se presentarán ante el Juzgado Federal de Rosario.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu